martes, diciembre 09, 2008

En Banca Rota

Pues eso... estoy quebrada ToT.

Hace semana y media que me operé de la vista para ya no tener que usar lentes (tenía una miopía de 3.5 en cada ojo) y es una maravilla! Cada día las cosas se ven mas claras, ya no tengo que girar la cabeza casi por completo para enfocar mi vista en cosas que no esten frente a mi y puedo usar lentes de sol!!!!

Ohhhhhhhhh.......!!! Pero nada es perfecto! Quien iba a pensar que los fuckin' lentes eran tan jodidamente caros???!!!! Pues yo no. Cuando fui a la optica y explique mi situación el chico comenzo a sacarme modelos con una buena proteccion, porque de planosi me habia operado, ps no era plan malograr mi vista por comprar algo barato y cutre... asi que TENIA que ser obligado algo de buena calidad... y fue ahi cuando condenada aficcion por los accesorios hizo aparición.

Generalemente cuando voy de comprars soy una persona muy dificil, nada me convence y puedo dar mil vueltas antes de decidirme por algo; tambien soy una persona MUY ahorrativa (¬¬ algunos amigos incluso dicen que soy una "carroña" xD) y me encanta frecuentar los mercadillos donde todo llega de contrabando o segundo uso y comprarme montones de ropa con el dinero con el que en otro lado podria comprarme solo un polo o un pantalon... es mas, para presumiendo mi guardaropas con prendas de ¿que? ¿5 soles? (1.50$); pero hay ocaciones (muy contadas ocaciones) en que me enamoro a primera vista... y ahi pues a la mierda con el precio, si me enamoré TENGO que comprarlo...

Maldito sea el destino, que los lentes de sol de los que me enamoré costaron S/.350.00!!! (Algo asi como 100$) JOER!!! NUNCA he pagado tanto por una sola cosa en mi vida! ToT Estoy depre, me quede sin nada de dinero, TODO lo que recibi por mi cumple se fue en esa compra... y si, amo mi lentes nuevos, pero aun asi no puedo dejar de sufrir...

Ni modo, c'est la vie! No me queda mas que resignarme y pensar que fue una buena inversion... o eso espero, porque con la suerte que me manejo, facil me los roban mañana. NO, no, no, no!!! Toco madera!!!! Estos lentes son mios, y al primero que se me acerque con malas intenciones lo muerdo!!!

En fin! Para aliviar un poco el ambiente sombrio dejo un bubujito que hice de unos chibi-naru y chibi-gaara; sipo, de Naruto.


Es un dibujo ya algo antiguito pero que aun asi me sigue gustando, esta echo en cartulina...mh... modigliani o algo asi y con colores, el original es algo pequeño, por eso se nota tanta textura.

Well! That's all folks!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sehhh!! mujer, bienvenida a mi mundo XD. Aunq creo q ya sabes muy bien como es sentirce sin un centimo en la cartera =P

Y si! convencete de una buena vez q fue una buena inversion!... para MI! kukukuku~, por q como ya dijiste tu suerte te condena y esos lentes pasaran a mi poder *risa maligna*


Y sobre el bubujo ya sabes mi respuesta: AWWWWWWWW!!!!! >///< ME LOS COMO! son...son...AWWWWWW!!! adorables es poco *///* (Gaanaru RLZ! XD)

Bueno ya nos estaremos viendo ^^
*abasho de anaconda*