lunes, diciembre 08, 2008

Acta de Nacimiento

Y olé! Al fin esta terminado.... bueno... no me parece que haya quedado como una obra de arte, pero que está decente, está decente xD Este mi tercer intento de blog, vamos a ver que tal resulta; porque lo que es el Live Journal de plano ya lo abandoné ¬¬ demasiado... "encacillado" para mi gusto, necesito mas libertad de movimiento que solo estar rellenando "formularios", porque para mi eso es lo que es el LJ.

Tampoco es que haya echo mucho más aca, pero ya cuando le coja el truquillo al funcionamiento de la pagina haré Layos mas personalizados, por el momento este queda y tampoco es que lo deteste, me gusta, solo que no estoy satisfecha del todo xD (Soy una persona difícil)

Pues eso, solo quería constatar que hoy nació mi tercer hijito, vamos a ver que tal se desarrolla. Suficiente por hoy, no vaya a ser que de tanto estar en esta web le coja manía y lo abandone antes de que de sus primeros pasos.

Weno, ahi dejo un bubjo para animar esto un poco...



Este es el dibujo orginal de Fobos que use para el Layout. Fobos es un personaje original mio, y si, es un nene xD pero es taaaa~~n lindo que no puedo evitar crossdressearlo xD

Algun dia cuando tenga ganas pondre por aca de que va la historia (y es yaoi!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nya!!!xD Hellos mujer!.

Aki chequeando a tu tercer hijo, tu madre desnaturalizada! ¬¬ abandonando a pobres inocentes...XD

Pero bueno, espero q a este no los dejes botado :D, tenes q postear todas la wevadas q hacemos en la U ajajajaja! xD

Siii~..=///= Fobos es taaannn lindo "y se ve genial en falda *¬*" <-- Ese fue Derek xD
Y espero q solo pongas de q trata la historia, por q recuerda q tenes q dibujarla ¬¬*, no vaya a ser q comiences a escribirla y ahi kede ¬¬**

Nos estamos viendo *abrazo de anaconda*