jueves, diciembre 25, 2008

Dolorosa Navidad

ugh.... estoy sufriendo, para que negarlo... u.u Ayer llegué a Lima despues de un desastroso viaje en bus (me dio tal dolor de oido que sentia que la cabeza se me partia en dos. Nunca viajen cambiando de altitud cuando ewsten enfermos.... duele ToT)

En fin, la cosa es que he llegado a Lime y ahora estoy con TAL gripe (en realidad con tal inflamacion en la garganta que siento que muero.... ToT Asi que hagamos esto rapido.....


FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que todos la pasen genial, o por lo menos mejor de lo que lo hago yo....

C'est tout!

À bien tôt!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujer! aki reportandome xD

Y yo q pense q ya haias abandonado a este pobre e indefenso niño xD

Y mi respuesta ya la sabes, si estas mal no hay nada q un buen pisco cure! xD pisco power!!! :3

MI navidad la pase como siempre, tragando como si no hubiera un mañana XDDDD. La mision era engordar al menos 3 kilos y creo q lo hice demasiado bien <3

Nos estamos viendo ^^