jueves, enero 15, 2009

Rumbo al aislamiento

Agggggggggg..........!!!! Han sido unas semanas horribles!!!! =.= el clima en Arequipa se vuelve cada vez mas sombrio, y me parece que junto con él, el humor de la gente; nunca me he peleado tanto en tan pocos dias xD Y mucho menos aun nunca me he atrevido a contestarle a un profesor... pero es que ese idiota necesita que lo bajen de su nube urgente!


En fin! Hoy dia se embarca la family rumbo a la Caleta San José listo para pasar tres dias en completo aislamiento... lo cual no es bueno, porque si alguien entra en coma etilico ps no se que va a pasar xD es que vamos a festejar el cumple de "la Abue" y pos estos siempre son de temer... bueno, todos los primos juntos son de temer... pero como van a ir tambien los crios (osease sobrinos) ps facil que se controlan un poco.


Vamos a ver que tal va, por lo pronto promete XD juas! juas! Ya pondre por aqui que tal salio una vez vuelva.

Esta vez dejo un dibujito Zolu... Gosh!!! *0* esque esa pareja me encanta son tan.... awwwwww....!!!! Luffy es el uke perfecto, por lo menos para mi x3





À bien tôt!!! ^0^

1 comentario:

Anónimo dijo...

¬¬ queine como tu q puede ir a una caleta... y encima con un huevo de trago.... T-T io tb kiro~~!!!.
Ya sabes que tienes q averiguar cuanto nos saldria para irnos de aki a.... unos añitos ^^U (q mas kisiera yo q el dinero se diera en los arboles... como los Sims xD)

*sonrie de lado* y oh~~ si Luffy es el perfecto uke, no hay nada mas comodo q tu propio uke de goma.. mhhh~ infinidad de opciones, ne? ^w^