sábado, enero 24, 2009

Es que es basico!

Pues bien, ya volvi! ^^ y el viaje estuvo de puta mare! xD lol Y toy (algo) broceada!!! ¬¬U ya no parezco un fucking pollo hervido.... u.u Desafortunadamente no tengo camara, asi que tengo que esperar nomas a que me pasen las fotos sino ya las hubiera puesto por aca; en fin, a penas las tenga las pondré, con una pequeña reseña del viaje pa no olvidarlo nunca xD.

Pero bueno! Hoy mientras estaba echada en mi cama mirando el techo (una forma habitual que tengo de matar el tiempo) me puse a pensar (oh maravilla! xD) y comence a recapitular todas las cosas que necesitaba hacer; cual fue mi sorpresa que mientras lo hacia comence a recordar cosas que decidi poner en practica hace años y que habia olvidado or completo... fue ahi cuando tedicí hacer una lista de las cosas que quiero y DEBO hacer a lo largo de mi vida (y en el menos plazo si es posible) Asi que ahi vamos

01.- Comprar una tableta grafica (cuando la tenga en mis manos podré morir feliz ToT)
02.- Comprar una mesa de luz (os que se va a hacer! es necesario!)
03.- Comprar una lampara para mi escritorio (esque desde que mi hermano se llevo la que tenia ya no pudo trabajar bien de noche ;___;)
04.- Irme a estudiar al extranjero (Voy a lograrloooo~~~~!!!)
05.- Dibujar Blood Express (Es que si no dibujo este manga, corro riesgo de que Eyda me asesine)
06.- Visitar Disney!!! (Me prometieron ese viaje para mi 15 años..... =.=U y ya tengo 22)
07.- Arreglar mi cuarto (Joer!)
08.- Armarme un estante para mis cosas (lo dicho! si no hay dinero, cajas y papel maché serviran! ò.ó)
09.- Hacerme un Cosplay de Tony-Tony Chopper! (aunque me digan que es recontra conchudo!!! ò.ó Yo kiero!)
10.- Organizar mis trabajos de la Universidad ( es que no he botado ni uno y ya son una montaña x3)
11.- Practicar mi anatomia masculina (voy a dibujar un yaoi descente! lo juro! T-T)
12.- Aprender Japonés (aunque se me vaya la vida en ello!)

Por el momento esta es mi lista! Quien sabes, quizas despues vaya creciendo.... seguro que olvide algo! Lo se!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujer.... no estabas bronceada, (ni lo estas, bueno ahora tal vez mazo) estabas hecha un camaron!. Sequiras siendo pollo.. pero cocido a las brazas xD

Muy interesante tu lista... definitivamente cosas q DEBES hacer, sobre todo el punto 5 *sacando a Manolito, lustrandolo*... tengo paciencia, pero te puedo asegurar que el riesgo q corres es mayor cada vez *aguita a Manolito* casi inminente.

Oh! y creo q debes añadir un par de cosas a esa oh-adorable lista: Los prometidos Doujinshis de Naruto (GaaNaru of course!ùoú) del cual ya sabemos de q iria mas o menos; y el de One Piece (ZoLu yay! >o<) del cual NO tienes ESCUSAS ya tenemos la trama (con mapa y todo) y el diseño de personajes lo tienes ta papa como sabes fumar ¬¬*

Bueno, espero la modificacion a tu oh-adorable-q-seguira-creciendo lista, SE q te acordaras de mas cosas xD