domingo, octubre 24, 2010

Ghost Princess Perona

Y volvamos al mundo del Cosplay! :D

Pues eso; despues de muuuuuucho tiempo sin hacer nada parecido, decidi volver a hacerme cosplays :) Y el elegido esta vez es el de Perona (One Piece) porque me encanta.

Photobucket

Aun no se para cuando voy a usarlo, pero ya empece a armar los acesorios. Por ejemplo, ya tengo la forma basica de la hebilla de la correa, todo gracias a un trozo de cartón y al magico papel maché :) osease que no he gastado NADA en hacerla.... aun, orque estoy planeando darle ese relleno fuxia interior con algunas gemitas de bisutería para que quede mas chenguere ^^

Photobucket

La corona ya está lista en un 80% :D yay por mi! Todo gracias a unos retazos de cartulina Modigliani y corrospun. La estructura basica la hice con la cartulina (toda una jarana lograr que se quedara en la forma adecuada) y luego la pinte con tinte para zapatos rojo (un buen material si lo que quieres es impermeabilizar una superficie), luego para darle mas brillo use esmalte para uñas del mismo color :P Obviamente los bordes blancos fueron hechos con el corrospun. Lo que faltaría simplemente es la cruz negra que va arriba y las gemitas, pero estas aun no las voy a colocar porque estoy buscando algo que quede bien interesantoso... pensaba unos botones medio brillantes, pero aun no me decido x3

La botas tambien ya van por buen camino. Tengo unos zapatos que va a quedar excelentes a la hora de modificarlos, y ya encontre un material relativamente barato y que va a dar un buen acabado; solo me falta conseguir un poco de dinero para ir a comprarlo jeje Los moldes ya estan hechos, todo gracias a estas dos webs *0*

http://sarcasm-hime.net/bootcovers-tutorial.html
http://cosplayvip.spaces.live.com/blog/cns!619FFD1638AD8A7A!1088.entry

El polo, la capita y la falda son sencillas de hacer; asi que solo me faltaría comprar las medias y la peluca. Por suerte ya se donde comprar muy buenas pelucas (y relativamente baratas) aqui en Perú :) Ademas que te las hacen a pedido tambien, y como ya encontre la que quiero solo tengo que mandarle la foto y esperar a que este lista; solo tendría que modificarla un poquito, pero por la web hay muchos tutoriales para eso.

Photobucket

Lo que si va a ser una partidera de cerebro es el paraguas... pero ya me las agenciaré :)

Pensaba poner alguna fotitos de como iba el avance... pero mi camara esta sin pilas y yo sin recursos asi que será para la proxima :P


3 comentarios:

Mary_Carmen dijo...

hola Ninia!!!

Acá apareciendo hace mucho que no tenía noticias de vos..

Bueno, el traje se ve bastante dificil... y revelador.. te deseo la mejor de las suertes...

Nynia dijo...

jejejeje Me va a costar lo suyo, lo se! Pero no me rendire!!! xD

Que lindo saber de ti nuevamente! :) Como va todo?

Mary_Carmen dijo...

jeje estuvimos con mele algo atareadas para el Otakufest.. ella subió fotitos al facebook... cosplayeamos a nuestros sobrinos y hermana para los concursos.. :D

http://mucas-paralelas.blogspot.com/

Ojalá te quede muyy bien el traje, aunque el otro se ve bastante bien