lunes, mayo 11, 2009

...

La verdad no se como empezar. Hoy día recibí una noticia no muy buena, nada buena en realidad; y muchos sentimientos (sobre todo recuerdos) volvieron a la superficie.

Es realmente difícil de creer lo fácil que las vidas se terminan, pero aun mas shockante es darte cuenta de la frecuencia con que lo hacen.

No hace mucho falleció un profesor muy querido por todos en la Universidad, o por lo menos eso es lo que yo creo, porque era una persona tan buena que se me hace difícil creer que a alguien podría haberle desagradado... imposible diría yo. Pero en fin, aun siendo un hecho doloroso, por lo menos quedaba un efímero consuelo en decir: "pues bien, era una persona mayor. vivió su vida, y al parecer lo hizo feliz"

Lo que realmente me saca completamente de contexto es cuando me entero que alguien joven, alguien que ni siquiera ha podido terminar de cumplir sus metas, que ni siquiera ha tenido la oportunidad de vivir la mitad de su vida, que no tuvo la oportunidad de formar su propia familia, o que dejo muchos proyectos inconclusos, e incluso, muchos sin empezar, se ha ido también.

24 años y ya no esta mas, y pensar que lo conocí cuando tenia 23, cuando llego con su talla de gigante, todo rubio y blanco peinado con trenzas estilo caribeñas, con su sonrisa enorme y su mas enorme aun apetito; que hace unos meses estaba aquí, en mi casa haciendome rabiar porque literalmente se tragaba todo lo que se suponía YO debía tragarme... pensar que solo por una idiotez como esa despotricaba cada que podía del pobre, le mandaba malas miradas y me enserraba en mi habitación para que mi padre no me obligara a socializar con él. Todas las veces que sonreí de forma forzada, y porque no, hipócrita... hasta que solo cuando estaba por irse que pude reconocer que iba a extrañarlo, que realmente era un buen chico, amable, alegre, excesivamente cariñoso... y me dije "Buhe! Aun quedan muchos años, la próxima vez lo tratare bien de verdad"

Porque aun recuerdo como vino a despedirse de todos antes de volver a su país, e incluso como se despidió de mi con una enorme sonrisa,diciendome que estaba feliz de tener una amiga acá y que habia sido genial conocerme; sacandome la promesa que una vez lograra irme a estudiar a Francia (no importa los años que me tardara) tenia que ir a visitarlo, que en Alemania siempre tendría una casa que me recibiría...

Y ahora ya no va a ser posible...

No se como me siento la verdad, es una mezcla de tristeza, incredulidad, negación y furia conmigo misma...

Por eso tuve que poner esto acá, porque nunca voy a poder decírselo cara a cara y por mas que lo haya conocido muy poco me duele en el alma...

"Lo siento mucho, por favor perdoname... y sea lo que sea que haya pasado, espero que encuentres descanso Philip, te voy a extrañar"

.

No hay comentarios: